jueves, 10 de noviembre de 2011

Domina la Eyaculacion Precoz

Para llegar a ser un buen amante debes saber que la eyaculación precoz no es una enfermedad ... Esto es lo que la mayoría de la gente no quiere que sepas. 
La eyaculación precoz no es una condición o enfermedad. 
El hecho es que los hombres que experimentan eyaculación precoz, nunca han aprendido las habilidades y técnicas necesarias para controlar su respuesta sexual a la eyaculación. Estoy a punto de mostrarte cada una de estas habilidades en detalle, y explicar por qué puede ser dominado por todos los hombres ... no importa lo mal que piensas que tu problema es. 
Recuerda que no hay nada malo contigo ... 
 Muchos te dirán que tienes una anormalidad, que eres demasiado sensible o que tienes un trastorno mental. Bueno amigo ... la verdad es ... que es perfectamente normal ... simplemente que aun no sabes las habilidades para el control de la eyaculación.
Según mi experiencia te recomiendo este libro "domina tu orgasmo" con el cual aprenderás las técnicas necesarias para el control que tu necesitas.
Recuerda la única forma de como ser un buen amante 100% real, es con la educación y experiencia, la primera te lleva a la otra ;).


1 comentario:

  1. si tienen problemas con el tamaño visiten el siguiente sitio:
    http://tinyurl.com/satifacerla

    ResponderEliminar