martes, 25 de octubre de 2011

La Seducción

A nuestro alrededor siempre hay mujeres atractivas y fascinantes. Tú lo sabes bien. ¿Cuántas mujeres espectaculares has visto hoy? ¿Cuántas mujeres te han dejado sin respiración esta semana? ¿Puedo llegar mas lejos que una simple conversación? ¿Como ser un buen amante para no fracasar? Pues todas esas mujeres mantienen relaciones sentimentales y sexuales. Y ¿por qué no eres tú su pareja, el hombre de su vida, o si quieres solo por el momento?


Muchos hombres tienen problemas para dar los primeros pasos cuanto intenta conquistar a una chica desconocida. Es normal.

Dar los primeros pasos no se reduce a llegar y dialogar. Para tener éxito tendrás que saber, entre otras cosas, como acercarte, cómo aprovechar tus oportunidades, cómo impresionar a la chica o cómo hacer que se sienta atraída con tu conversación, y si se te da la oportunidad: como ser un buen amante.

Además, tendrás que superar los problemas específicos de seducir a mujeres desconocidas, tales como superar sus reticencias, hacer que quiera volver a verte, conseguir una cita,  afrontar una relación sexual o sentimental...

No te preocupes. Te recomiendo el libro "seduccion peligrosa" en donde aprenderás todo lo imprescindible para responder estas inquietudes. 

3 comentarios: