martes, 25 de octubre de 2011

El Concepto General

 Primero que todo algo completamente indispensable para saber como ser un buen amante es ser CONSIDERADO. Si no eres capaz de darte cuenta que la otra persona también tiene que disfrutar, que en el sexo deben gozar todas las personas que participan, entonces no tiene sentido que leas esto.

Todos los seres humanos tenemos distintos gustos, entonces ¿como ser un buen amante?: no pienses que las mismas cosas que a ti te gustan/te excitan a ella tambien le van a gustar/excitar.
¿Como saber que cosas le gustan?, acá viene una de las cosas del sexo que yo particularmente encuentro mas entretenidas, los juegos previos. El cuerpo femenino es hermoso entonces que mejor que explorarlo, parte por parte, besando, acariciando, lamiendo, mordiendo; explorarlo entero y como tu quieras, pero siempre estar atento a las reacciones que provocan nuestras acciones. Hay que saber leer los gestos corporales con los que nos pueden responder (mas allá de obvios gemidos de placer), de esta forma podrás encontrar zonas erogenas (sin contar las obvias).

Para llevar a cabo correctamente lo anterior, lo mejor es tener mucha imaginación, en realidad no es algo imprescindible, existe muchisima literatura erótica de la cual podrias sacar ideas. Pero nada mejor que dejar correr el deseo acompañado de creatividad. Un par de cosas que podrian usar como ejemplo: una bastante clasica es vendarle los ojos a la mujer y estándo ella desnuda comenzar a besarla lentamente. Este clásico es muy efectivo (aunque no a todas las mujeres les pueda gustar!!) al anular el sentido de la vista mediante el vendaje, los otros sentidos se agudizan, por lo que cada caricia, cada beso, cada recorrida de tu lengua por su piel, tendrá mayor impacto que de realizarlas con los ojos abiertos.
Es imprescindible el estar tranquilo y seguro de uno mismo para que todo salga bien!!, si te ponés nervioso arruinás todo, arruinas el ambiente de seducción e inclusive podrias llegar a no tener o perder la erección. En ese caso esperemos que tu acompañante sepa entender y logré tranquilizarte.

 Si deseas saber como ser un buen amante tienes que tener por regla y claro que lo de que mayor pene = mayor placer es mentira, perfectamente podrias lograr que la mujer llegue al orgasmo usando tu dedo pulgar, siempre y cuando hagas bien las cosas.
Un motivo por el que el hombre siempre tiene que ser considerado es que cuando el hombre termina, se termina todo (o por lo menos durante el tiempo en que estés listo para el siguiente). Hablando sencillo: nunca llegar antes que la mujer, si tomaste en cuenta los puntos anteriores probablemente a la hora de la penetración ambos estén muy excitados, lo que no deberia presentar problema a la hora de que la mujer llegue al orgasmo. Siempre es bueno dialogar, saber cuales son sus posiciones favoritas etc, sabiéndolas o no lo mejor es tomar en cuenta sus reaciones para saber que posición elegir, que ritmo llevar etc. Preferible que ella llegue antes a que tu llegues antes y por ende ella no llegue. 
Tampoco puede ser bueno el demorarse demasiado, pero como ya dije, lo mejor es leer las reacciones de la mujer y responderle. Si se te complica mucho podrias probar usando 2 preservativos (aunque tu sensibilidad será casi nula) o buscando alguna posición en la que tu sensibilidad no sea muy grande pero sí la de la mujer.
Debemos considerar que así como tenemos distintos gustos estos responden a distintas situaciones. Por lo que hay que saber aprovechar el momento y disfrutar de lo que se pueda hacer en la situación que se encuentren. Hay que saber cuando conviene sacar las garras y hacerlo en forma apasionada y salvaje y cuando conviene tomarse su tiempo y desnudar de a poco etc.

Si deseas saber como ser un buen amante, y realmente llegar a serlo nunca debes olvidar que a una mujer le gusta que la hagan sentir deseada, que se note que tienes interés por ella, pero real, no solo sexo, interes vivo por ella, por lo que hace, dice, no dice y no hace…
como se un buen amante


No hay comentarios:

Publicar un comentario